Santo Domingo.- Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor del 15 por ciento de la población mundial presenta algún tipo de discapacidad.
República Dominicana no escapa a esta realidad, donde existen más de 1 millón de personas con dicha condición de manera temporal o permanente.
Debido a esto y con la visión de contribuir a una sociedad más accesible surge Movilidad Especializada RD (MOVEP), dedicada a la prestación de servicios de transporte de personas con movilidad reducida.
Le puede interesar:
Rehabilitación capacita sobre inserción laboral a médicos fisiatras
Según su presidente, Edwin Lara, este importante emprendimiento cuenta con diversos vehículos especializados y adaptados para personas con discapacidad y un personal altamente entrenado que viene a suplir una importante necesidad para este segmento de la población.
En MOVEP tenemos el propósito de continuar desarrollando alianzas estratégicas con el sector salud, asegurador, turístico y empresarial para brindar facilidades de transporte bajo los más altos estándares de calidad.
Le puede interesar:
El Punta Cana amplía terapia física y rehabilitación
“Nuestra oferta viene a apoyar también el segmento del turismo médico, donde el turismo accesible es fundamental, ya que dentro de los procedimientos más buscados están los ortopédicos, rehabilitación y cirugías, que precisamente presentan discapacidades temporales, apuntó el experto”, comentó.
