Neurólogos ofrecieron anoche detalles de su congreso

neu.jpg

La Socneu.jpgiedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía dio a conocer a representantes de casa comerciales los diferentes planes de patrocinio para su XXVI Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía.

En la actividad, encabezada por los principales directivos de la entidad, se explicó que el encuentro científico, dedicado al neurocirujano Fernando Sánchez Agramonte, se realizará del 5 al 8 de octubre, en Hard Rock Punta Cana.

El doctor Julian Sued, presidente de la entidad, dijo que el evento está diseñado para que los patrocinadores tengan la oportunidad de dar de presentar sus últimas novedades, así como auspiciar, simposios, conferencias y médicos.

De igual forma, adelantó que el programa incluirá unas 120 conferencias a cargo de expertos de República Dominicana y otros países.

Agradeció la acogida de los farmacéuticos a la convocatoria de presentación.

La doctora Evelyn Lora, secretaria de directiva, presentó los diferentes planes de patrocinios en los que resaltó las categorías de diamante, oro, plata, bronce y otras opciones como patrocinio del acto inaugural, cena de clausura transportes hacia en hotel, banner de bienvenida, señalizaciones y demás.

Agregó que hasta el próximo 30 de junio los anunciantes tendrán descuentos en la inscripción de sus representantes.
Al acto de presentación acudieron representantes de Farmaconal, Mallén Guerra, Laboratorios Bagó, Sued & Fargesa, Lam, Asofarma, Rowe, Galenico, Abbott, Gefarca, Elipesa, Infaca, Biosíntesis, GlaxoSmithKline Sanofi, Gargo Farmaceutical, Roemmers, Merz Pharma, Surgical Solutions, Grupo Ferrer y Feltrex.

La presentación se realizó en el salón de eventos de Turinter, agencia especializada en organizaciones de eventos médicos.

Por Gabriela Mora