Nueva resonancia magnética

risoto.jpg

risoto.jpg

La Agencia de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado un nuevo sistema de resonancia magnética 1,5T, de 60 cm, que cuenta con novedosas tecnologías bajos costos de operación y un contrato de mantenimiento completo.

La información la difundió el portal www.hospimedica.es, que indica que el escáner de resonancia magnética está destinado a las consultas de radiología y los hospitales pequeños y medianos, que operan con un presupuesto menor que las grandes instituciones. El sistema incluye flujos de trabajo estandarizados que pueden ayudar a las instalaciones a lograr niveles de calidad consistentes durante el funcionamiento del escáner.

La autorización para el sistema MAGNETOM Sempra, fue anunciada por Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania). El sistema utiliza los motores de flujo de trabajo de optimización de rendimiento Diario (Dot) de Siemens, que les permiten a los usuarios lograr la estandarización del examen y, al mismo tiempo, adaptarse a cada caso clínico y condición única del paciente.

El sistema incluye motores Dot para la automatización del flujo de trabajo de la columna vertebral, el cerebro y los procedimientos articulares grandes que representan aproximadamente el 75% del volumen promedio de exámenes. Los motores de flujo de trabajo están destinados a aumentar la productividad, y evitar la necesidad de repetir los exámenes.

Murat Gungor, VP, de resonancia magnética, Siemens Healthineers Norteamérica, dijo: “Siemens Healthineers se complace en ofrecer el MAGNETOM Sempra, un sistema de resonancia magnética diseñado para abordar las necesidades de las consultas de radiología, de los hospitales más pequeños y de otros proveedores, en la prestación de alta calidad a los pacientes, de una manera rentable.

Al igual que con otros sistemas de resonancia magnética en nuestro portafolio, el MAGNETOM Sempra puede ayudar a los proveedores a aumentar la productividad y a abordar la rentabilidad a la vez que ofrece una experiencia altamente positiva a los pacientes”.