Nueva tecnología para imperfecciones de mujeres

laser.jpg

laser.jpg

El laser Monalisa Touch es una revolucionaria tecnología para tratar las imperfecciones de la vagina y los cambios generados por la degeneración de la edad y la menopausia.

Con esta nueva tecnología se corrigen defectos en la vida íntima fisiológica y estructuralmente que pueden ser causados por múltiples factores, como edad, pérdida de hormonas, deshidratación vaginal o múltiples partos.

La doctora Maireline Abreu, ginecólogo obstetra laparoscopista, explicó que estas anomalías pueden ocasionar falta de lubricación, laxitud o crecimiento interno con pérdida de la elasticidad de la vagina, picazón, disminución del colágeno en la pared y dolor en la relación sexual, además de aspecto deteriorado o poco estético.

El Monalisa Touch es un láser de CO2 fraccionado, que actúa de manera robótica, generando un escaneo de la pared de la vagina y realizando una aplicación homogénea sobre la zona. Estimula fibroblastos y biosíntesis de colágeno, rejuveneciendo la vagina y recuperando los componentes propios de ella.

La también experta en hormonología y menopausia dijo que esta nueva tecnología está indicada en atrofia vulvo vaginal producto de partos o perdida de elasticidad de la vagina, incontinencia urinaria producto del descenso de órganos pélvicos, hiperlaxitud de la vaginal producto de partos y relaciones sexuales traumáticas y resequedad vaginal por pérdida de la producción de hormonas o menopausia.

El tratamiento con Monalisa Touch no tienen contraindicaciones especificas, disminuye la mor bimortalidad y los factores de riesgo producto de la corrección de estas patologías de manera invasiva.

Las complicaciones están relacionadas a la aplicación directamente como abrasiones de la pared de la vagina muy mínimas pero son muy escasas y se corrigen antes de 5 días el 95% de ellas.

La tecnología está disponible en República Dominicana.