Oncólogo del HIMA-San Pablo disertará en RD

jjjj.jpg

jjjj.jpg

En el marco de un desayuno programado para el próximo día 7 de junio, el doctor Luis Almodóvar, director del departamento de Neuro-Oncología del Hospital Oncológico HIMA-San Pablo, de Puerto Rico.

Al encuentro que se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana, orientado a estrechar las relaciones entre el HIMA-San Pablo y el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavárez (INCART), asistirán médicos, gerentes médicos de las principales aseguradoras y sociedades médicas.

El doctor Almodóvar ofrecerá la conferencia sobre “Cirugía como factor pronóstico en el glioblastoma multiforme y biopsia estereostática en gliomas difusos pontinos, ¿es recomendable y/o necesaria?”.

Le puede interesar:

Sociedad Gastroenterología realizó su Jornada Distrito

RD cuenta revolucionaria prueba en cáncer de pulmón

Nuevo test no invasivo para el diagnóstico del cáncer de mama

Nuevo diagnóstico en cáncer de hígado

Miami Cáncer Institute integra ortopedista oncóloga

El Hospital Oncológico HIMA-San Pablo ofrece una medicina avanzada y ha desarrollado un sistema de cinco facilidades hospitalarias distribuidas en toda la geografía de la Isla.

El centro especializado ofrece servicios de excelencia en varias áreas dentro de la cual está neurociencias (epilepsia, derrame cerebral, esclerosis múltiples, neurología, Alzheimer).

Fue creado para ofrecer a los pacientes un cuidado innovador, ya que incluyen equipos médicos con tecnología de punta que hacen que el tratamiento y la recuperación del paciente sean más rápido y eficaz.

En HIMA San Pablo se utilizan equipos de tecnología mínimamente invasiva como son cuatro DaVinci para cirugías, ginecología, urología y colorectal, así como Cyberknife para tratamiento de cáncer, entre otros.

El HIMA San Pablo forma parte de la red de proveedores afiliados de los principales planes de seguro médico internacional que se ofertan en República Dominicana debido a las ventajas de cercanía, idioma, clima, costos por debajo de USA pero con los mismos estándares de calidad y servicio.