Otorgan alta médica a tres de los cuatro niños consumieron carne envenenada

DSCN3080.JPG

DSCN3080.JPG

El pasado jueves les fue dada el alta médica a tres de los cuatro niños intoxicados con órgano fosforado, al comer de una carne que supuestamente habían encontrado en el sector Los Altagracianos, en Pedernales, lanzada por desconocidas para envenenar a perros, como acción ante los casos de rabia detectados en la zona.

Le puede interesar:

Revelan niños intoxicados por alcohol

Los tres pequeños fueron despachados a sus casas en condiciones estables, mientras la cuarta niña permanece en observación y será despachada este viernes. Los cuatro niños, de origen haitiano, son hermanos y sus edades oscilan entre los 3, 4, 10 y 11 años.

Le puede interesar:

Otro ataque por fallas en rabia

En principio, fueron recluidos en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde la pediatra Ana María Acosta, hacía los esfuerzos para mejorar su salud, debido al mal estado en que fueron llevados.

Le puede interesar:

Más atendidos por el Antirrábico

Se observaba a los niños expulsar por la boca los alimentos que habían ingerido y que, supuestamente, fueron cocinados con tallotas.

La pediatra Ana María Acosta, junto a otros médicos y enfermeras del hospital Dr. Elio Fiallo, trataban de extraerle la carne ingerida mediante un lavado de estómago.