La Sociedad Dominicana de Urología logró que República Dominicana sea la sede del congreso para el año 2018 de la asamblea de Confederación Americana de Urología (CAU), el evento tendrá como presidente al doctor Pablo Mateo.
El doctor Pablo Mato expresó su satisfacción por la escogencia del país como sede de la asamblea de la Confederación Americana de Urología (CAU).
Comentó que el logro fue posible gracias a la ardua labor de los doctores Federico Suero y Erick Grullon, presidente y pasado presidente de la Sociedad de Urología.
“Gracias a Dios es un hecho, inicia una nueva etapa en la historia de la urología dominicana, ya que es la primera vez en 57 años de fundada la Sociedad de Urología que se logra esta posición”, expresó.
La responsabilidad mayor del doctor Mateo será conducir la organización del evento internacional en República Dominicana.
Mateo es un pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Urología. Es especialista en trasplante renal, laparoscopia y cirugía láser, con servicios privados en el Centro Médico Real y el Hospital General Plaza de la Salud.
El país fue elegido como sede de esta actividad durante la asamblea de la CAU, realizada el fin de semana en Orlando, Florida.
La CAU cuenta membrecía a nivel mundial de unos 11 mil 200 urólogos afiliados de 22 países.