Laboratorios Patria Rivas inauguró una sucursal en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, en la que pone a disposición de esa localidad todas las pruebas clínicas con que cuenta.
La directora de la entidad, Patria Rivas, señaló que esta nueva apertura responde al plan de expansión que la entidad implementa en este año, con el propósito de llevar los servicios de laboratorio a las comunidades de mayor demanda.
“Estamos comprometidos con la calidad del servicio, por lo que nos satisface poder acercarnos a los clientes y hacer posible el acceso a todas las pruebas que requieran, sin la necesidad de desplazarse a grandes distancias”, expresó Rivas.
El laboratorio cuenta con un software de transferencia de resultados que permite compartir con todas las sucursales la data procesada desde la sede principal; lo que permite a los pacientes disponer de sus resultados en la oficina de su conveniencia, independientemente de donde se hayan tomado la muestra.
Laboratorios Patria Rivas además de las actualizaciones científicas y tecnológicas en sus procesos operativos, cuenta con el aval de las más exigentes instituciones y calificadoras internacionales que confirman el cumplimiento de los estándares de calidad y confiabilidad.
Patria Rivas fue el primer laboratorio del país y de Latinoamérica acreditado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y ha obtenido la certificación de la norma ISO 9001-2008 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), una de las 10 certificadoras más importantes y valoradas en el ámbito internacional, la cual ha emitido certificaciones a más de 60 países.