Cincuenta años no son tantos, lo mismo que 20. Eso fue lo que demostró ayer tarde el laboratorio clínico Patria Rivas, al presentar una remozada imagen corporativa al conmemorar sus 50 años en el mercado dominicano.
La nueva identidad está orientada a la innovación y renovando su compromiso de servir a la sociedad dominicana a través de la ciencia, indica una nota de prensa de esa empresa.
Laboratorios Patria Rivas estrenó su nueva imagen corporativa durante un evento celebrado con la presencia de su equipo de colaboradores, señala la nota.
La empresa explicó que la misma es un reflejo de su constante evolución y de los retos que tienen por delante, de mantenerse como un referente en servicios científicos.
Señala que la nueva identidad se inspira en el bioanálisis, rama de la ciencia que se encamina hacia las nuevas tendencias en biología molecular, lo que permite estudiar nuevos elementos del cuerpo humano y avanzar en la ciencia de los diagnósticos y las pruebas, con la confiabilidad que ha caracterizado a Patria Rivas durante sus cinco décadas de operaciones.
La imagen renovada de la empresa viene acompañada de una nueva campaña publicitaria, la cual también fue presentada durante el acto.
Durante la presentación, se explicó que esta campaña representa el coraje y el apego a la vida que caracteriza a los seres humanos, y que es una de las más grandes fuerzas de la naturaleza.
“Hemos sido pioneros en muchas áreas, pero esa no es una frase del pasado, sino que confiamos en que seguiremos plasmando nuevas huellas en la historia a través de nuestro trabajo. Hoy renovamos nuestros votos con la excelencia, confiando en que la entrega, capacidad y talento de cada uno de los que hoy estamos aquí, nos ayudarán a seguir sirviendo a la sociedad dominicana a través de la ciencia, como lo hemos hecho estos cincuenta años”, aseguró Patria Rivas, presidenta y fundadora de la empresa.
La nota indica que Patria Rivas es el laboratorio pionero en pruebas de paternidad por ADN en República Dominicana, incluyendo las primeras pruebas intrauterinas a partir del ADN del bebé presente en el líquido amniótico.
Fue fundado en el año 1966 y desde entonces ha hecho de la ciencia su norte, lo que le ha permitido mantenerse evolucionando acorde con los nuevos avances científicos y tecnológicos en todo tipo de pruebas de laboratorio.