El Patronato Nacional de Ciegos, Inc., realizó su 6to Rally automovilístico con personas ciegas y de baja visión como co-pilotos, con la participación de más de 50 competidores colaboradores que recorrieron desde la sede de la entidad hasta el Jardín Botánico Nacional.
El primer lugar lo obtuvo Laura Vidal, quien recibió como premio ocho mil pesos más trofeo, el segundo lugar recayó en Rossana Inoa, con siete mil pesos más reconocimiento, mientras que el tercer lugar fue para Carlos Cabral, con 5 mil pesos y trofeo.
Le puede interesar:
El Mendoza se compromete con inclusión de ciegos
El vicepresidente del patronato, Wilfredo Mallen, explicó que el Rally se ha convertido en una actividad muy esperada, ya que los ciegos demuestran una vez más que pueden integrarse a actividades deportivas, además del ámbito social y laboral, y los pilotos pueden vivir esta novedosa experiencia, y compartir con sus amigos y familiares.
La coordinación y logística del evento estuvo a cargo de Roberto Polanco, experto en organización de rally y miembro del Quisqueya Auto Club.
Le puede interesar:
Entérese del programada iniciado por el Hugo Mendoza
Al finalizar la carrera en el Jardín Botánico, los ganadores recibieron premios y disfrutaron de una fiesta.
Los organizadores y miembros de la directiva agradecieron a los patrocinadores que una vez más dijeron presente en el divertido y novedoso evento