La Altagracia. – El personal del centro médico Punta Cana participó en el taller de TIVA, organizado por el laboratorio Gray, sobre el uso de remifentanillo en la anestesia total intravenosa utilizando las jeringas de infusión.
Le puede interesar:
El Ney realiza jornada quirúrgica
Centro de Gastroenterología Avanzada celebra experiencia con cápsula endoscópica
La TIVA es una técnica de anestesia general que usa una combinación de fármacos administrados exclusivamente por la vía intravenosa, sin usar fármacos por vía inhalatoria.
Le puede interesar:
El Moscoso sale a la luz en la ciencia
El método permite controles de la sedación antes de la inducción, ayuda a tener una recuperación más previsible y de una calidad más rápida. La misma reduce la incidencia de náuseas y vómitos posoperatorio.
Los modelos tienen programados los tamaños para todos los diferentes comportamientos. Le permite a la bomba, calcular la tasa de redistribución y eliminación en momentos determinados.
Le puede interesar:
Dr. Santos Ramírez quiere subir otro escalón
Sociedad de Anestesiología resume actividades 2018
En este taller, que se llevó a cabo en el Whala Hotels,. estuvieron los doctores. Álbida De León, anestesióloga; Morrison,Ingrid Núñez, encargada del laboratorio Gray; y el gerente general Marcelo Quiroga, entre otros.
Este producto se estará incorporando en el Centro médico Punta Cana para tratar el dolor posoperatorio.