Santo Domingo.- El Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter presentó oficialmente como la nueva jefa del Servicio de Oncología Clínica a la doctora Evelyn Ruíz.
La especialista es egresada de la Escuela Nacional de Oncología de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, con una sólida experiencia de 10 años en el Servicio de Oncología Clínica.
Detalles del acto
En una actividad encabezada por la directora del centro médico, la doctora Rosa H. Vassallo Veras, quien estuvo acompañada por el doctor Héctor Ramírez Pimentel, subdirector Médico, Clínico Quirúrgico, y la doctora Angela Grano de Oro, subdirectora Médico Técnico Clínico, así como parte del staff médico.
Durante su intervención, la doctora Vassallo resaltó las cualidades y competencias que hace a la Ruíz, una profesional destacada en su campo.
Por su parte, la nueva ejecutiva médica expresó su agradecimiento por el voto de confianza recibido en esta nueva designación.
La presentación estuvo a cargo de la licenciada Yuderkys Cuello, subdirectora de Recursos Humanos, quien destacó la trayectoria de la oncóloga clínica.
