Las pruebas de diagnóstico de sangre ofrecen una valiosa visión de la salud general de un paciente, especialmente para aquellos con afecciones crónicas como insuficiencia cardíaca.
Sin embargo, a pesar de su importancia, los análisis de sangre no se realizan con la frecuencia suficiente para brindar a los médicos información precisa y en tiempo real sobre la condición de un paciente entre las visitas a la clínica.
Los análisis de sangre pueden llevar mucho tiempo y ser costosos tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica. Como tal, los proveedores de atención a menudo confían en métricas de salud menos precisas, como la fluctuación de peso, para pacientes con insuficiencia cardíaca.
Le puede interesar:
Prueba de sangre detecta 14 tipos de cáncer en fases tempranas
Hasta ahora, ninguna solución ha satisfecho por completo la demanda de una monitorización remota precisa y accesible de los pacientes con insuficiencia cardíaca.
Los sensores de presión implantables son una opción, pero son costosos, invasivos y solo unos pocos pacientes califican y están dispuestos a someterse al procedimiento. Ahora,
General Prognostics (GPx, Boston, MA, EE. UU.) es pionera en la tecnología de análisis de sangre sin sangre que puede salvar vidas y que detecta tendencias de deterioro antes de que un paciente muestre síntomas, lo que permite a los médicos optimizar el tratamiento, estabilizar la condición del paciente y posiblemente prevenir una readmisión hospitalaria costosa y peligrosa.
Los análisis de sangre sin sangre utilizan inteligencia artificial (IA) para calibrar biomarcadores digitales con biomarcadores sanguíneos, lo que proporciona información oportuna y clínicamente significativa sobre el estado de los pacientes con insuficiencia cardíaca.
Los análisis de sangre algorítmicos brindan una alternativa fácil, conveniente y rentable al monitoreo de sangre tradicional. Con las pruebas de sangre sin sangre de GPx, las comunidades de todo el mundo pueden acceder fácilmente a información vital sobre biomarcadores sanguíneos, desatca la publicación de: https://www.hospimedica.com/
La solución de insuficiencia cardíaca de GPx, CardioID, está diseñada para monitorear de forma remota a pacientes con insuficiencia cardíaca avanzada a través de un dispositivo portátil y un análisis de sangre en el hogar.
Le puede interesar:
Desarrollan prueba de sangre para detectar Alzheimer
CardioID es la primera solución de control remoto de sangre sin implantes ni agujas para pacientes con insuficiencia cardíaca en el mundo.
Al ofrecer información en tiempo real sobre los biomarcadores sanguíneos de los pacientes, CardioID puede detectar cambios significativos en el estado de un paciente incluso antes de que surjan los síntomas. Confiando en el biomarcador de insuficiencia cardíaca más confiable, NT-proBNP, los algoritmos de análisis de sangre sin sangre de CardioID brindan resultados confiables y procesables.
Usando solo biomarcadores digitales no invasivos, CardioID identifica los picos de NT-proBNP antes de que los pacientes muestren síntomas, lo que ofrece a los médicos la oportunidad de intervenir y evitar potencialmente la hospitalización.