A partir del primero de este mes se incluyen en el Plan de Servicios de Salud (PDSS) nuevas coberturas, medicamentos y procedimientos médicos aprobados recientemente por el Consejo Nacional de la Seguridad Social.
Los nuevos servicios fueron validados por la Superintentedencia de Salud y actores del sector salud como el Colegio Médico Dominicana y forman parte de tareas pendientes solicitadas por los proveedores de servicios y y los pacientes.
La disposición fue dispuesta por la resolución 482-07, del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) y contempla 36 nuevos medicamentos para diferentes dolencias, así como aumento del pago de las consultas médicas y nuevos procedimientos.
Primera ARS, del Grupo Humano, hizo un compendio de los mismos y los está presentando a pacientes y proveedores por diferentes vías de comunicación, entre éstas las redes sociales.
Resumen de Salud lo deja aquí para nuestros lectores:
[su_document url=”https://resumendesalud.net/images/Documentos/Mailing_PSS_PrimeraARS.pdf” width=”660″ height=”850″ responsive=”no”]
