San José.- El Hospital La Católica se convirtió en el primer hospital privado en obtener el Sello Covid-19 Safety Compliant otorgado por la Cámara Costarricense de la Salud (Promed).
Esta certificación fue entregada el pasado 7 de julio, tras cumplir con éxito el proceso de capacitación y auditoria que le asegura a todos sus clientes el cumplimiento de los más altos estándares de higiene, seguridad y bioseguridad en todos los procesos de atención.
Le puede interesar
OMS “preocupada” por resurgimiento del coronavirus en algunos países europeos
“Para la Cámara es de gran satisfacción poder otorgar este sello ‘Promed Covid-19 Safety Compliant’, el cual garantiza a los usuarios y colaboradores de las empresas certificadas que podrán hacerlo con la tranquilidad de que se está respetando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas a nivel nacional e internacional”, comentó Massimo Manzi, director ejecutivo de la Cámara Costarricense de la Salud.
El hospital indicó que se han preparado reparando no solo en las áreas clínicas sino también administrativas con estrictos protocolos de higiene y desinfección, para atender a todos en un ambiente seguro que les brinde tranquilidad en cada una de sus visitas.
