Santo Domingo.- República Dominicana se convierte en el primer país latinoamericano en contar con PNK DEFINE.
PNK DEFINE es un innovador método de Pronokal Group que promete acabar con la grasa localizada en tan solo 5 semanas.
Durante el lanzamiento que se efectuó de manera virtual, el doctor Jordi Schalaghecke, asesor científico y prescriptor de Pronokal, explicó que el nuevo producto es un método específicamente diseñado para mejorar la composición corporal disminuyendo el exceso de grasa y preservando la masa muscular.
Schalaghecke precisó que el nuevo método cuenta con dos pasos, “el primer paso va a ser un paso de tres semanas, un paso cetogénico, y el segundo paso va a ser de adaptación metabólica, donde se aplicará una dieta hipocalórica”, detalló.
Le puede interesar:
Especialista explica beneficios soporte nutricional en oncología
Sumado a eso, los pacientes que inicien al programa podrán hacer uso de una aplicación para el móvil, junto a una báscula inteligente que los mantendrá actualizados.
“Les va a dar el resultado de peso, la composición corporal en forma de porcentaje de grasa, y en forma de porcentaje muscular», dijo.
Agregó que la aplicación va más allá, pues ofrece a los pacientes planes de entrenamientos, con ejercicios personalizados por zonas y niveles.
Dentro de los beneficios que ofrece PNK DEFINE, estan: perder hasta 5 kg de grasa, remodelar y tonificar el cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada, mejorar la composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa.
El especialista asegura que el principal objetivo al realizar el Método PNK DEFINE es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario.
PronoKal Group es una empresa multinacional de origen español creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso.
Con presencia en República Dominicana desde el año 2012, la compañía está hoy en más de 15 países.
Por Dayana Rodríguez Azócar