La Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, entregó una estatuilla al titular del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar por su dedicación al cuidado de la salud de la mujer y del recién nacido a través de su vocación de servicio.
Lucas Evangelista, presidente de la entidad que agrupa a más de 400 juntas de vecinos, valoró la labor que ha venido realizando el doctor Draper junto a un equipo de hombres y mujeres en la comunidad de Villa Mella.
Mientras que Wallace Chala, director de la organización de la Federación destacó las cualidades del facultativo, resaltando que por siete años se ha mantenido prestando servicios ininterrumpido en la comunidad.
“Recuerdo que hace siete años el doctor Draper llegó a dirigir el hospital materno infantil de primer nivel en Villa Mella en un momento crítico, el centro estaba como una pocilga, lo sacó del abandono y luego pasó al Reynaldo Almánzar, donde ha hecho una magnífica labor”, dijo Chala.
Mientras, el director del hospital materno Dr. Reynaldo Almánzar, doctor Rafael Draper agradeció el reconocimiento que le hizo la Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte.
Draper dijo que la distinción le sirve de estímulo para continuar dirigiendo el hospital orientado a ofrecer un servicio profesional y humanizado en favor de las usuarias.
“Agradezco este reconocimiento que nos hace una organización que da seguimiento a nuestro trabajo y que representa a cada una de las familias de esta parte del Gran Santo Domingo”, declaró.
El acto se desarrolló en el salón de conferencia doctor Víctor Cordero Cordero del hospital, en el marco de la clausura de la celebración del cuarto aniversario de la institución.