Balance 2022, mirada de los actores del sector a este año

2022_1.png

2022_1.pngSanto Domingo.- Resumen de Salud, a partir del primero de diciembre, da inicio a la campaña informativa «Balance 2022: una mirada al sector salud dominicano», como parte de su compromiso con la información  y en apoyo a contribuir con el desarrollo del sector salud.

Durante diciembre se publicará una serie de entrevistas realizadas a los principales actores del sector, con análisis  de cómo ha ido este año 2022 en el sistema de salud dominicano.

«Balance 2022: una mirada al sector salud dominicano», ofrecerá importantes informaciones sobre los aciertos y desaciertos que han involucrado a las distintas sociedades médicas del país.

Le puede interesar:

Balance 2021: Flores para el gobierno en la salud

Por tal motivo el dos veces ganador del premio “Mejor Periódico Digital de Salud” y medio líder en informaciones del sector salud, invita a sus aliados comerciales, lectores, seguidores de sus redes y público en general, a estar atentos a estas informaciones.

Resumen de Salud recuerda que es parte de una alianza de medios digitales de salud y publica sus contenidos en nuestros espacios de los periódicos El Nacional y El Día.

Asimismo en el programa radial Cuentas Claras, del Grupo Corripio; y nuestra sección de los martes del programa televisivo El Poder de la Tarde, Luisín Mejía, transmitido por TeleradioAmérica, de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Resumen de Salud fue fundado en el año 2011 por Pedro Ángel, veterano periodista especializado en salud.

Cuenta además con un periódico físico y la agenda de eventos médicos Calendario Farma-Salud.

Por Luisa Fernanda Alvarado

resumendesalud@gmail.com