Santo Domingo.- Esta semana las reuniones con el Estado, los jubilados y los eventos científicos ocupan la agenda médica.
La Asociación de Médicos Pensionados Jubilados, y en Edad de Retiro del Colegio Médico Dominicano sostendrá una reunión con la comisión creada por Estado para tratar los temas del aumento salarial de estos galenos.
El encuentro será este lunes 7 de abril, a las 3:00 de la tarde, en el Ministerio de Salud Pública.
El CSL Vifor y la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP) desarrollarán su conferencia:
“Anemia en la madre y repercusión en el recién nacido”.
Este encuentro se efectuará el martes 8 de abril 2025, a las 8:00 de la mañana en el Hotel Real Intercontinental.
Teléfono: 809-530-2824 Extensión: 3275
Información:
La Sociedad Dominicana de Cardiología y el Consejo de Imágenes Cardíacas ofrecerá su conferencia “Uso apropiado de la multimodalidad de imagen en la valoración de enfermedad coronaria crónica”.
El encuentro será este martes 8 de abril, a las 7:00 de la noche, en el Salón Los Árboles, La Rambla, calle César Nicolás Penson No. 157, La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana.
Información:
La empresa GS1 Dominicana realizará capacitación gratuita “Transformando la gestión del sector salud: implementación de los estándares GS1 para una mayor eficiencia seguridad y transparencia”.
Esta actividad será el miércoles 9 de abril, 10:00 de la mañana (GMT-4), en modalidad virtual.
Información:
Esta semana la Sociedad Dominicana de Cardiología también tiene pautado el Wabinar “Enfoque cardiovascular-reno-metabólico en el manejo del paciente”.
Este evento será el jueves 9 de abril de 2025, 7:30 de la noche, vía Zoom.
Registro: https://linktr.ee/sodocardiord
Información:
La Asociación de Médicos Pensionados, Jubilados y en Edad de Retiro del Colegio Médico Dominicano (CMD) ofrecerá a todos los médicos pensionados la conferencia “sexualidad en el adulto mayor”.
Este evento se realizará el viernes 11 de abril 2025, a las 10:00 de la mañana, en el salón Pasados presidentes del CMD.
Información:
La Sociedad Dominicana de Emergenciología realizará su Jornada pre-Congreso 2025.
Este encuentro se efectuará el sábado 12 de abril, a las 8:00 de la mañana en el Auditorium Biblioteca, Universidad Autónoma de Santo Domingo, en Santiago, La Barranquita.
Información:
