La noche de este martes Laboratorios Rowe celebró su 30 aniversario con una gala de ópera que se desarrolló en sus nuevas instalaciones, las cuales también fueron inaguradas en la misma ceremonia.
En la gala participaron los principales accionistas y ejecutivos de la empresa, la cual tiene presencia en varios países, tales como: Perú, Uruguay y Ecuador, además de la República Dominicana.
Las nuevas instalaciones de laboratorios Rowe estarán a disposición de los médicos y las sociedades médicas del país para que realicen sus actividades.
Las instalaciones están ubicadas en la avenida Bolívar casi esquina Benito Monción, en el sector capitalino de Gazcue.
La gala de ópera estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica del Caribe, dirigida por el maestro José Luis Ureña.
Laboratorios ROWE es una empresa establecida en República Dominicana desde 1989 fabricante de productos farmacéuticos que cumple con los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales.
Es una empresa que reconoce la importancia del medio ambiente y actúa decididamente para preservarlo y asegurar la calidad de vida de los miembros de la organización y la buena integración con el entorno.
Rodolfo Wehe, ejecutivo de la empresa expresó que la culminación de este moderno edificio es otra muestra de una larga y fructífera historia en República Dominicana. Además, resaltó la confianza que los Laboratorios Rowe, Penalab, Unión y Ratio-Genéricos han depositado en la región Norte.
Miguel Popa, Gerente General de Rowe, agradeció a los presentes el apoyo y confianza en la marca durante estos años, al tiempo que puntualizó que “Celebrar tres décadas nos compromete a seguir haciendo de la consistencia y la innovación los ejes principales de nuestra filosofía, para seguir siendo un referente de calidad en el sector farmacéutico”.
Resaltó igualmente Popa que en 1989 inició este viaje al que se fueron sumando aliados y un equipo humano con la misma visión de apostar a la construcción de una industria apegada a las buenas prácticas de manufactura y hoy, llenos de orgullo, celebran 30 años.