Santo Domingo.- Seguros Reservas respaldó la octava edición del Torneo de Golf BM Cargo, cuyas recaudaciones fueron donadas a la Fundación Jompéame.
Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, agradeció a BM Cargo por haber seleccionado a esa empresa como la compañía de seguros que les acompañó en respaldo a la octava edición de su torneo de golf.
Le puede interesar:
Aseguradores debaten su futuro en Bávaro
También, expresó su satisfacción porque los aportes obtenidos en este evento favorecerán a personas en situación vulnerable en el país.
Rojas felicitó a la compañía de carga por esta valiosa iniciativa de llevar esperanza a quienes más lo necesitan y por la organización del evento, que facilitará la vida a muchas personas a través de Jompéame.
Además, Seguros Reservas participó en el torneo como empresa contratada por el concesionario AutoHaus, para dotar de seguros a los vehículos expuestos durante la actividad.
“Nos sentimos altamente complacidos de haber cumplido con nuestro papel como aseguradora responsable, y certificar la entrega de uno de los vehículos ganados en el Hoyo en Uno del Torneo de Golf BM Cargo” concluyó Rojas.