Santo Domingo. – La empresa SEMINSA fue el patrocinador oficial del Curso Teórico-Práctico de Endoscopía Terapéutica.
La actividad formativa fue realizada por el Centro de Salud Digestiva del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) contó con la colaboración con los equipos médicos y accesorios estrella de la marca FujiFilm.
La información está contenida en una nota de prensa de SEMINSA.
El curso reunió a residentes de gastroenterología de importantes hospitales y centros médicos del país.
Le puede interesar: Seminsa lanza Desfibrilador Implantable Subcutáneo
A lo largo de las sesiones teóricas y prácticas, los participantes profundizaron sus conocimientos sobre procedimientos avanzados como polipectomía, mucosectomía, colocación de stent, dilatación neumática en estenosis, terapias térmicas y mecánicas, y la extracción de cuerpos extraños.
Los asistentes contaron con la valiosa participación de Irene Palacios, especialista en producto endo-terapéutica; y Raúl Dalie, especialista en marketing de producto de FujiFilm.
La nota indica que ambos compartieron su experiencia y conocimientos.
SEMINSA expresó su satisfacción por apoyar la formación continua de los médicos residentes, contribuyendo a su desarrollo profesional y al avance de la medicina en el país, ofreciendo equipos de última tecnología que facilitan la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.
Le puede interesar: ENTREVISTA: Importancia IA en equipos de SEMINSA
Sobre SEMINSA
Nace en marzo del año 1988 en Santo Domingo.
En principio, su finalidad era brindar servicio técnico en reparación y mantenimiento de equipos.
Sin embargo, a finales del año 1995 es reestructurada e inicia las ventas y servicios de reparación e instalación de equipos médicos, cubriendo todo el país.
Desde ese tiempo SEMINSA ha crecido hasta ser una de las empresas líderes del mercado, apoyada en la calidad de los equipos y en el servicio que brinda.
SEMINSA sumó gradualmente profesionales capacitados y personal técnico, para llevar adelante diferentes desafíos, incorporando nuevos clientes a su cartera, llegando ampliar sus instalaciones para responder al crecimiento en la demanda de nuevos productos.
Ha mantenido su visión de futuro a lo largo de estos años, a través del cumplimiento de plazos de entrega, la calidad de ejecución de sus procesos y brindando seguridad para sus trabajadores.