Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la fundación Jompéame firmaron un acuerdo que permitirá brindar protección mediante la afiliación al Régimen Subsidiado de los niños, niñas, adolescentes y adultos asistidos por la fundación.
Asimismo, la alianza establece que la ARS Estatal aportará apoyo económico a favor de la fundación en los diferentes casos de salud, entre otras acciones.
Le puede interesar:
Situaciones de salud que absorben mayoría del presupuesto del Senasa
Mientras que Jompéame seleccionará la población objeto del convenio, completará los formularios de afiliación, acompañado de la documentación correspondiente de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Régimen Subsidiado, así como también, una comunicación que certifique su inclusión mediante este convenio, entre otras responsabilidades.
La alianza estratégica fue firmada en la sede de SeNaSa por el director ejecutivo de la ARS Estatal, doctor Santiago Hazim, y la presidenta de Jompéame, Katherine Nicole Motyka de León, quienes se comprometieron a promover y hacer cumplir las condiciones del convenio.