En su permanente interés de contribuir a reforzar la inmunidad de sus colaboradores internos, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó una jornada de salud que abarcó a todo el personal que labora en las oficinas en los sectores La Esperilla y Naco, en el Distrito Nacional.
Un total de 360 personas se beneficiaron de la jornada llevada a cabo por la Unidad de Promoción de la Salud y Prevención de las Enfermedades de la Gerencia de Servicios de Salud de esta ARS estatal.
La asistencia a los colaboradores consistió en toma de presión, de peso, talla, glicemia, perfil lípido, vacunación contra la influenza, la difteria, tétanos y tos ferina, así como un levantamiento de perfil de morbilidad.
En la sede de SeNaSa en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, sector La Esperilla, fueron asistidos 173 colaboradores internos; mientras que en el Edificio de las Oficinas Administrativas y Financiera, en la Presidente González No.19, casi esquina Tiradentes, en Naco, fueron atendidas 187 personas.
Los empleados recibieron orientación sobre el cuidado de su salud, la prevención del cáncer de mama, de la diabetes y la hipertensión arterial.
Se trata de un servicio gratuito que SeNaSa ofrece a sus empleados, en interés de que preserven su salud y que continúen ofreciendo el servicio de calidad que cada día brindan a los afiliados de esta institución.
Cada colaborador tiene una tarjeta de registro de vacunación, lo que permite que no olviden las dosis aplicadas, según el caso.
SeNaSa consciente de que es mejor prevenir que lamentar, apuesta a la prevención realizando estas jornadas de salud tanto con sus afiliados como con sus colaboradores internos, haciendo honor a su slogan Nuestra Ganancia es tu Salud.