Sepultarán este lunes visitadora médica fallecida

cruz_de_la_muerte.jpg

Evelycruz_de_la_muerte.jpgn Ramírez, quien sufrió un accidente fatal en Bávaro el sábado pasado, es velada en la funeraria Blandino de la Sabana Larga. Sus dos hijos, quienes salieron ilesos, fueron trasladados desde un centro de salud de Punta Cana al Hospital General Plaza de la Salud, en la capital dominicana.

El sepelio de la profesional farmacéutica se realizará a las 10:00 de la mañana de este lunes, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, de la capital dominicana.

Ramírez murió al impactar su vehículo con otro en la Autovía del Este a la altura del cruce de Cabeza de Toro, en la zona de Bávaro. Ejercía en el laboratorio farmacéutico Panalab.

También falleció su pareja, Martín Nanita Dantes, quien arquitecto y trabajaba en la División de Ingeniería del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).

Resultaron heridos son Randy Melquiz Pérez, de 27 años; Esmerly Hernández, de 17 años; y Kimberly Van-Uden, colombiano de origen holandés.

Pérez salió ileso, mientras que Hernández tiene herida contusa en la frente, según un informe médico del Centro Médico Punta Cana, donde se encuentran recluidos.

La colisión ocurrió entre los vehículos marca Kía Blanco, ocupado por 4 personas y un perrito, y Kía Sport Track ocupado por dos personas, refiere el informe.

Según los bomberos, el chofer –que salió ileso- explicó que “iba transitando normal cuando de repente el otro vehículo por tomar una rotonda se cruzó en medio”.

En ese centro informaron que los lesionados serán trasladados a centros de salud de la capital.

Los restos son velados este domingo en la capilla B de la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.