Resumen de Salud, medio que difundió la información como primicia, tuvo lentitud en su sistema debido al gran flujo de lectores que ingresaron a nuestro portal. sociedades médicas, médicos y PROFAMILIA expresaron su pesar.
La gineco-obstetra Ruth Infante falleció el pasado domingo en un aparatoso accidente de tránsito en el que salieron heridos su esposo e hijo, este último de cinco años.
Los restos son velados desde ayer en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados este martes en el cementerio Parque del Prado.
Varias coronas de flores fueron enviadas por las sociedades de Obstetricia y Ginecología, Infectología y Ortopedia, entidades que expresaron solidaridad con los familiares de la fallecida.
En tanto que PROFAMILIA emitió un comunicado titulado “En Profamilia estamos tristes”, en el que aseguró que “Ruth trabajaba en la Clínica Profamilia Evangelina Rodríguez como responsable de los servicios de infertilidad, labor que hacía con mucha profesionalidad. Ella ayudó a miles de mujeres a cumplir su sueño de ser madre”.
Varios periódicos y digitales dominicanos difundieron la información, tras tomarla de Resumen de Salud, y ofrecieron detalles del accidente y fallecimiento de la doctora Infante.