El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora sigue adelante con cambios que, como la misma dinámica de éstos, generan aplausos o rechazo. Ayer fue instalada una gerente de enfermería con instrucciones para motivar trato humano y excelencia en la atención.
Se trata de la licenciada Ana Hilda Cornielle Ureña, anunciada por el doctor Amaury García Silverio durante una reunión con las enfermeras coordinadoras de los servicios en el centro de salud.
El director general del Ney Arias Lora recordó que todos los colaborares del centro de salud firman un contrato para hacer la cosa bien y que el centro de todas las actividades de la institución es el paciente.
La nueva gerente de enfermería dijo a sus compañeras que deben trabajar en equipo, todas unidas para buscar una buena proyección de la institución y garantizar un servicio de calidad.
Manifestó que es necesario darle seguimiento a los proyectos, fortalecer la amistad, trabajar en equipo, garantizar la armonía porque esto debe ser el fuerte del centro de salud.
