Tras dejar el ambiente encendido con la resolución del código único que difundió y luego recogió, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) ahora va a su brazo social.
Entregó colchones, sábanas, mosquiteros y agua embotelladla a las gobernaciones de las provincias Espaillat y Puerto Plata, destinados a mitigar la situación de precariedad de las personas damnificadas de las inundaciones y otros daños de las lluvias que afectaron esas demarcaciones.
Los donativos fueron recibidos por el gobernador de la provincia Espaillat, Andrés Diloné, acompañado por los alcaldes de los diferentes municipios, y una delegación de organizaciones comunitarias; mientras que en Puerto Plata, lo recibió Maritza de Rivera, en representación del gobernador, Iván Rivera
El Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Pedro Luis Castellano, dispuso la entrega de los artículos a ser aportados, en concordancia con las necesidades prioritarias identificadas previamente por los gobernadores de ambas provincias.
A estos donativos se sumaron los aportes voluntarios realizados por los empleados de la SISALRIL, consistentes en artículos para vestir y productos alimenticios.
Tanto el gobernador de Espaillat, como la representante del Gobernador de Puerto Plata, agradecieron el gesto de solidaridad expresado por la SISALRIL y su personal, desatacando que la ayuda va a beneficiar a decenas de familias que han perdido sus ajuares.