Sistema rentable de RD ofrece imágenes de alta calidad

rd.jpg

rd.jpg

Un nuevo sistema de radiografía digital combina la fiabilidad con soluciones de reducción de costes para poder realizar una gama completa de aplicaciones clínicas.

El sistema de radiografía Multix Fusion Max, de Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania), es una sala de rayos X, de gama media, suspendida en el techo, diseñada para realizar exámenes generales de trauma y emergencia, de tórax, sobre la mesa, y exploraciones generales de rayos X, de alta eficiencia.

Un soporte de pared, para el Bucky, que es ergonómico, permite tomar imágenes de pacientes, desde la cabeza a los pies, mientras el paciente está de pie, sentado o en una mesa móvil. El ajuste de la mesa o del soporte Bucky de la pared, se sincroniza automáticamente con los rieles del tubo de rayos X del sistema para conservar la distancia correcta fuente-imagen (SID).

De acuerdo a la publicación de http://www.medimaging.es, los programas de órganos (OGP) en la estación de trabajo sincronizada syngo FLC, del sistema, les permiten a los usuarios predefinir todos los parámetros importantes de imagenología, incluyendo kV, mAs y tamaño de colimación, para que las instalaciones puedan cubrir gran parte de su mezcla de pacientes sin necesidad de ajustes manuales.

Una característica novedosa, MAXcharge, evita las interrupciones del flujo de trabajo relacionadas con la batería, ya que el detector MAX wi-D se carga automáticamente siempre que esté dentro de la mesa o en su bandeja de soporte del Bucky, así como cuando esté almacenado dentro del soporte del detector móvil.

Puesto que el Multix Fusion Max es miembro de la familia Max de sistemas de radiografía, los usuarios pueden intercambiar eficientemente sus detectores de rayos X con todos los de los demás sistemas Max. La capacidad de compartir la tecnología de detectores caros a través de todo el portafolio de Max puede ayudar a una instalación a incrementar el tiempo de actividad del detector y la utilización dentro del departamento y, al mismo tiempo, tiene una solución de soporte disponible en cualquier momento, proporcionando a los hospitales pequeños y medianos la escalabilidad necesaria para obtener la configuración correcta para su mezcla de pacientes.

“El detector digital, plano, permite que la adquisición de imágenes sea mucho más rápida que con los casetes de la radiografía computarizada; es fácil de usar y permite un posicionamiento flexible del paciente”, dijo la radióloga, Anna Cahalin del Memorial Hospital Congleton (Reino Unido). “La calidad de la imagen es fabulosa: el detalle es muy nítido, mucho mejor que con cualquier otro equipo que haya utilizado”.