Con el objetivo de potencializar los recursos del Estado para mejorar la calidad de vida de los munícipes, la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), y la vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este, en representación del alcalde Alfredo Martínez, desarrollaron la tercera mesa de salud en el municipio.
La doctora Mirna Font-Frías destacó que trabajan arduamente para integrar a todos los organismos que intervienen en la salud para tratar cualquier problemática de forma conjunta.
“En el SRSM estamos en la disposición de brindarles todo el apoyo necesario para preservar la salud de los residentes de esta zona y a su vez, garantizar la calidad, calidez y humanización en los servicios requeridos por la población”, manifestó Font-frías.
De igual forma, enumeró los compromisos acordados en la segunda mesa de salud, los cuales fueron cumplidos por las entidades competentes, lo que ha permitido avanzar hacia el bienestar de los moradores de Santo Domingo Este.
De su lado, la vicealcaldesa Jacinta Estévez explicó que si cada institución aporta su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los munícipes, empezando por la salud, se produce una atmósfera capaz de solucionar cualquier dificultad que se presente.
En ese sentido, agradeció la asistencia de todos los representantes que participaron en la tercera mesa de salud y resaltó el empeño mostrado para cumplir los acuerdos.
La mesa de salud estuvo compuesta por representantes del Seguro Nacional de Salud, Ministerio de la Mujer, Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, Ministerio de Educación, Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, Comedores Económicos, Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, Ministerio de Salud y el equipo del SRSM.