Santo Domingo.- La joven Jenireé Mena relató durante una entrevista en el programa La Mirada, transmitido por RTVD canal 4, los momentos de angustia y desesperación que vivió durante la tragedia en la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada del pasado martes.
La fémina relata que tras el colapso del techo de la discoteca, quedó sepultada y podía ver un pequeño hueco por donde salía luz, trató de mantenerse calmada, pero no podía moverse, y que se encontraba en una mesa cercana al escenario.
“Tenía concreto de la cintura para abajo, porque caí de espalda viendo hacia al piso, de repente sentí algo gordo, pensé que era un ducto de aire y ahí aproveché mi recosté, pero había una viga de concreto que apuntaba y tenía miedo de me cayera encima “confesó.
Asimismo dijo que escuchaba muchos gritos en el lugar, y contó, que se dio cuenta que de lo que realmente estaba recostada, era de un cadáver que quedó sepultado en el área.
“Después de cinco horas fue que me rescataron a mi y a una amiga llamada Ana María, tras muchas horas pensó que no la iban a rescatar, pero gritamos, escuchamos nuestros nombres hasta que las autoridades nos rescataron” informó.
Informó que fue atendida por emergencia en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, y que tiene varias laceraciones y mucho dolor en todo el cuerpo , pero poco a poco se está recuperando.
Janireé agradeció la labor de los bomberos durante el rescate, de los médicos, del director del Ney Arias, y hasta de su camillero por la atención hacia su persona.
