San José.- El presidente de la República, Carlos Alvarado, el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), doctor Román Macaya, y otras autoridades de salud inspeccionaron este martes el terreno donde se construye el nuevo hospital William Allen Taylor de Turrialba.
La visita se lleva a cabo dos semanas después que se diera la orden de inicio para la edificación del nuevo establecimiento de salud, que representa una inversión de $92 millones (¢57.040 millones), y que contará con capacidad para 110 camas.
Le puede interesar
CR continúa esquema de vacunación contra covid-19
Las autoridades examinaron los movimientos de tierra donde se erigirá el módulo principal del centro de salud que se asemejará a una T.
El doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS, dijo que este será un hospital digitalizado, inteligente, moderno, con tecnología de última generación y representativo de la zona.
Agregó que iniciar esta construcción en el 80 aniversario de la CCSS es un orgullo para toda la organización. “El nuevo hospital Turrialba representa a la Caja y a ese pacto por fortalecer a la institución para que siempre esté al lado de los costarricenses”.
