Santiago.- por la creciente demanda la carrera de Odontología persigue la habilitación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en su sede de Santiago, en la propuesta plateada por el director del recinto, Genaro Rodríguez Martínez.
Asimismo, el director suma las mociones para asumir una residencia de psiquiatría y otra en otorrinolaringología y desarrollar una especialidad en implantología, entre otros programas de Postgrado.
Añadió que pretende rotar a los residentes de las distintas especialidades de la UASD al Cabral y Báez, así como consumar la firma de un convenio entre ambas instituciones, contando con el apoyo del señor decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Wilson Mejía.
Asegura que desde 2015 las líneas de comunicación y alianzas han sido la clave para la ejecución de los planes que lleva a cabo la academia.
Resaltó que el trabajo en equipo con el decano logrará la sede principal la carrera de Odontología para Santiago y la región, que tiene muchos años en espera y que además será un éxito para los jóvenes que por su economía no pueden estudiar y a la vez para los que no tienen acceso a la salud bucal.