Santo Domingo.- Con una ambiciosa idea. los visitadores médicos relanzaron su gremio tras varios años de impasividad.
La Asociación Dominicana de Visitadores Médicos (ADOVIME) tiene entre sus planes la ambiciosa y gran idea de organizar un congreso que trate sus temas.
En un coctel que, además, el gremio conmemoró el Día del Visitador Médico, la entidad fue relanzada con una directivapresidida por Engels Ramírez, cuyos integrantes vienen de dar exitosa vida a otras organizaciones de visitadores médicos.
ADOVIME presentó formalmente sus proyectos, misión, visión y valores, y la idea de hacer un congreso en marzo de 2025, actividades especiales para la Navidad y el inicio de la carnetización para registrar a los visitadores médicos en el país.
Le interesa leer:
Visitadores médicos son 15% industria farmacéutica
Proyecto busca regular visitadores médicos
El relanzamiento reunió a importantes figuras del sector médico y farmacéutico, quienes celebraron y reforzaron la importancia de esta profesión.
L directiva la integran, además de Ramírez, Edward V. Sánchez, vicepresidente; Enmanuel Hernández, secretario; Rey Fernández, tesorero, y Nelson Hiraldo, Yudelka Delgado y Yessica Pérez, vocales.
La directiva reafirmó su compromiso de colaborar con diversas marcas para mejorar las condiciones laborales y fomentar la formación de los visitadores médicos, a través de la creación de una escuela especializada en este campo, y una escuela de liderazgo para asegurar el desarrollo sostenible de la organización.