Santo Domingo.- La resiliencia como herramienta de vida ante la nueva normalidad fue el tema que unió virtualmente a unos 200 miembros del Voluntariado Corporativo de Grupo Humano.
El propósito del encuentro fue capacitar al voluntariado y prepararlo para afrontar positivamente los retos que se presentan debido a las restricciones sociales que se requieren para mitigar los efectos de la COVID-19, de acuerdo a una nota de prensa enviada a Resumen de Salud.
Diomares Musa, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social de Humano, resaltó que “el espíritu solidario que caracteriza a nuestros voluntarios está más latente que nunca y entendemos que es momento de adaptarnos, apelar a la creatividad y crear sinergia para actuar ante esta nueva realidad y continuar con nuestro propósito de devolver sonrisas”.
Le puede interesar
Ministro vuelve sobre anestésico
El encuentro virtual fue impartido por la psicóloga Hayddé Domínguez, quien compartió con los participantes la ponencia “la resiliencia en la nueva normalidad”.
La misma se desarrolló en una reunión estimuladora orientada a proveer de herramientas para sobreponerse ante situaciones inesperadas, apelando al auto conocimiento, empatía y amor propio.
Para completar la jornada, los voluntarios disfrutaron de “Pandemial”, un show de humor virtual, a cargo del Stand Up Comedy Fernando Puchue.
A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón un grupo de más de 207 colaboradores de Grupo Humano se unen a la labor de responsabilidad social de la organización, aportando de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario a favor del desarrollo social de la comunidad.
Más info en: www.humano.com.do