Como parte del programa de responsabilidad social en favor de la preservación y cuidado del medio ambiente, la empresa multinacional Avon y el Voluntariado Orgullo Avon realizó la primera jornada de limpieza de costas 2018.
La actividad realizada en playa Gringo de Haina con la participación de más de 70 asociaciones buscar crear conciencia sobre la creciente contaminación de los mares y contaminación por desechos sólidos, así como la construcción sin regulaciones dentro de la franja de protección de la costa.
Le puede interesar:
Avon dará carrera al cáncer de mama
Ana Verónica Rodríguez, gerente dijo “nos sentimos muy orgullosos de que esta iniciativa complemente los esfuerzos que años tras años se realizan para sensibilizar y motivar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener libre de desechos los espacios marinos, costas y fuentes de agua.
Explicó que con esta actividad se propuso involucrar y comprometer a sus colaboradores, a evitar lanzar los residuos en las calles, educar y sensibilizar en torno al reciclaje, reducción y rehuso de materiales, la contaminación que genera y crear una cultura de respeto al medioambiente.
Le puede interesar:
El programa Voluntariado Orgullo Avon está orientado a promover la cultura de ser voluntario de la empresa, a través de una causa noble y que apoye el bienestar de la sociedad. Es su tercer año contribuyendo significativamente con el desarrollo del país, apoyando el cuidado del medio ambiente y su trascendencia social.-