Santo Domingo. – En el marco de la prolongación del estado de emergencia nacional, la organización de ayuda humanitaria y respuesta a emergencias World Vision brindó su mano amiga a familias vulnerables en el país.
Juan Carlo Ramírez, director de World Vision para la República Dominicana, destacó que esta ayuda beneficiará a más de 45 mil niños, niñas y adolescentes de las distintas provincias del país.
Le puede interesar:
Sigue infectándose personal sanitario en Rep. Dominicana
Ramírez sostuvo que, en una primera etapa, el donativo abarcará diversas comunidades en Santo Domingo, San Cristóbal, El Seibo, Independencia, Bahoruco, Dajabón y Montecristi.
Durante los siguientes 15 días, la organización continuará con su proceso de distribución a 9 mil 354 familias de escasos recursos y zonas frágiles.
La meta general es contribuir con 15 mil familias en el territorio nacional, requiriendo así el apoyo de las empresas y la sociedad civil nacional.
Este respaldo surge por donantes provenientes de Estados Unidos, Canadá y Suiza.
Sin embargo, el proceso de recaudación local continúa abierto a través de sus redes sociales y su portal www.worldvision.org.do