Visitadores de Santiago inauguran casa-club

El alcalde Municipal, Gilberto Serulle inauguró la noche de este viernes 8 de Agosto, la casa-club de la Asociación de Visitadores a médicos del Cibao en la urbanización El Dorado Uno, con una inversión de 4 millones 200 mil pesos.

De inmediato, el doctor Gilberto Serulle ordenó al ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo municipal, construirle una cancha mixta y un parque recreativo a anexo al local de la Asociación de visitadores a médicos del Cibao.

Durante el acto inaugural, los directivos de la Asociación de Visitadores a médicos del Cibao entregaron varias placas de reconocimiento a los señores José Aguilera, Adalberto-Leo.-Inoa, al ingeniero Ervin Vargas y al alcalde Gilberto Serulle.

Al agradecer la placa de reconocimiento que les entregaron los directivos de la entidad profesional, el alcalde Serulle manifestó que como autoridad municipal, recibía el galardón con humildad y sencillez y satisfacción, ya que al frente del Ayuntamiento estaba haciendo lo que deben hacer los gobernantes, “devolverle al pueblo en obras lo que aportan con sus impuestos al Estado”.  

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor José Aguilera, quien hizo un recuento de cómo se construyó la casa-club de los visitadores a médicos, agradeciendo la colaboración que para ese fin ofrecieron los dirigentes de la junta de vecinos del Dorado Uno.

Mientras que el presidente de la Asociación de Visitadores a médicos del Cibao, señor Ricardo Piñeyro pronunció las palabras de agradecimiento por la obra y dijo que le darán  el mejor uso tanto para su sector, como para los moradores del lugar.

El ingeniero Ervin  Vargas, secretario de urbanismo, al agotar un turno en el acto, informó que el local reúne todas las condiciones para las actividades que desarrollará la asociación, indicando que se trabajó apegada la calidad y a la ética de la ingeniería.

A nombre del alcalde Serulle, habló el licenciado Elías Arbaje, secretario de servicios públicos del Ayuntamiento, quien resaltó las obras ejecutadas por el principal ejecutivo edilicio.

La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo Agustín Fernández, quien resaltó la valiosa obra a favor de los visitadores a médicos.

Fuente: www.eljacaguero.com