Grupo Carol, propietario de la marca Farmacia Carol, abrió sus oficinas corporativas donde están concentradas las áreas ejecutivas y administrativas, en la calle Juan Tomás Mejía y Cotes del sector Arroyo Hondo en Santo Domingo.
La concentración de las distintas dependencias administrativas de la empresa son el resultado de su proceso de crecimiento y su preocupación por brindar un servicio excepcional orientado a la excelencia en el trato a los clientes que durante 30 años han confiado en la marca para la dispensación de productos de salud.
En los últimos años Farmacia Carol se ha expandido de manera vertiginosa para suplir las necesidades de salud y bienestar de la población dominicana.
Próximamente estarán abriendo dos nuevas sucursales en la zona de Punta Cana, específicamente en los centros comerciales Blue Mall y Downtown Mall, para cumplir con la demanda del lugar y brindar el servicio que le caracteriza.
Continuando con esta política, recientemente abrieron su quinta sucursal en la ciudad de Santiago, en la Plaza Mía, garantizando tranquilidad a la comunidad al estar “cada vez más cerca”.
Con estas aperturas suman una nómina de mil 547 colaboradores, sin contar con las sucursales de Punta Cana, contribuyendo así al cumplimiento de las metas establecidas por el gobierno dominicano de generación de empleos.
En su búsqueda incansable de mejorar la experiencia de compra, la cadena de farmacias lanzó su tarjeta de beneficios “Carol Leal” para premiar la lealtad de sus clientes.
El programa de fidelidad permite acumular puntos en compras los cuales pueden ser canjeados a partir de los 100 puntos Carol, además de disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos en establecimientos aliados.
Contacto:
(809) 563-6060.