Santiago.- El nuevo presidente de la filial de la provincia de Santiago del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Luís Faringthon Reyes, asumió su posición en un acto encabezado por el presidente de la junta directiva nacional, doctor Wilson Roa.
En la actividad también estuvieron presentes el presidente de la regional Norte del CMD, doctor Naoky Rodríguez, así como directivos regionales del gremio.
El nuevo presidente regional Santiago se comprometió a restablecer el diálogo con las ARS, “para reglamentar nuestra relación laboral, los códigos, las glosas y las revisiones de tarifas y honorarios”.
“Ustedes conocen nuestros valores, nuestros objetivos y principios, por eso vivimos, por eso luchamos, por eso nos embarcamos en el Colegio médico, por lo que con la ayuda de Dios y el respaldo de los médicos lo lograremos”, comentó.
Sostuvo que cuando se presentó como candidato a la presidencia provincial lo hizo con agradecimiento profundo por la confianza que todos depositaron en él, en medio de tantos compañeros preparados, capaces y de gran valía.
Agregó que es un gran honor representar a todos los médicos de Santiago.
Identificó el norte de su gestión con trasparencia, unidad, compromiso, trabajo y progreso de la clase médica.
El especialista de la medicina recordó que Santiago es la segunda ciudad de importancia del país, con una población de 1,163,045 habitantes y casi 3,000 médicos.
