Acreditación internacional en turismo médico

Temos.jpg

Temos.jpg

Los procesos de mejora continua son de suma importancia en las organizaciones, especialmente en sector salud, el cual no escapa a esta realidad, por lo que en adición a cumplir con las normas locales y criterios de habilitación de centros de salud resultan cada vez más importantes las acreditaciones internacionales.

Sin embargo, no es sencillo elegir el proceso de acreditación internacional más conveniente y costo-efectivo para su organización.

Le puede interesar:

Firman nueva alianza para diversificar turismo salud

Los que dañan el pastel en cirugías bariátricas

Según la reconocida experta en calidad y turismo médico, Elizabeth Ziemba, presidente de Medical Tourism Training y representante de Temos, dicha acreditadora, que cuenta con el aval de la Sociedad Internacional de Calidad (ISQua), se enfoca en fortalecer los resultados clínicos, protocolos y la gestión de riesgos, para generar una experiencia positiva y segura para los pacientes.

De igual forma, el proceso de acreditación de Temos genera beneficios para las organizaciones que se traducen en la creación de una cultura de calidad, competencia cultural y transparencia que a su vez robustece la operatividad obteniendo como resultados aumento de las referencias de pacientes, reducción de costos y re-procesos. 

Le puede interesar:

Califican turismo salud motor de desarrollo y las oportunidades

Cirugías plásticas en RD, atacadas en escenario internacional

También, incremento de los ingresos, fortalecimiento de la confianza, diferenciación de mercado, fuerte atractivo para las compañías de seguros, consulados, embajadas y otros socios comerciales.

De acuerdo a la información que detalla https://espanol.dohealthwell.net, los centros de salud acreditados por Temos son líderes mundiales en atención médica y están comprometidos con la excelencia e innovación.

Los estándares de acreditación de Temos están diseñados tomando en consideración las mejores prácticas globales de la industria de la salud y son un complemento ideal para impulsar la calidad y competitividad de hospitales, centros ambulatorios y de atención primaria, clínicas odontológicas y oftalmológicas.