El empresario Donato Peña Mirabal fue reelegido como presidente del Patronato de la Lucha Contra la Lepra, Inc. (PDLCLL), en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la organización sin fines de lucro.
“Nuestra meta es la expansión de cobertura de los servicios dermatológicos entre los grupos poblacionales más desposeídas, mediante prueba piloto de nuevos modelos de organización, financiamiento y gerencia de los servicios de salud, muy especialmente en zonas de difícil acceso” puntualizó Peña Mirabal.
Le puede interesar:
Luego de ser juramentado, el reelecto agradeció a todos los integrantes del PDLCLL, Inc., por brindarle la oportunidad de pertenecer al selecto grupo de personalidades que han dedicado décadas a la mejora y expansión de programas de diagnóstico y tratamiento eficaz de las diferentes enfermedades de la piel.
Le puede interesar:
El Dermatológico celebró aniversario
El acto se realizó en el salón Carolina Estévez del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, órgano ejecutor del Patronato.
Acompañan a Peña Mirabal, el ingeniero Fernando Ferreira Azcona, primer vicepresidente; la doctora Emma Guzmán de Cruz, segunda vicepresidente, la licenciada Rhina Quinones, secretaria y el ingeniero Roberto de Jesús Lama Sajour tesorero.
Le puede interesar:
Controlada, pero hay que seguir sobre ella
Además, la licenciada Margarita Rosado de Quiñones, Carolina del Carmen Bogaert de Bonnet, la doctora Luisa González viuda Bogaert, el doctor Adolfo Arturo Arthur Nouel, Ivelisse Tailuma Menieur, Marina Pimentel de Isa, Francisco José Mallen Santos y Rogelio Ledesma.