Santiago.- Los servicios de salud bucal son cada vez más demandados entre la población, sin embargo el carácter social es una de las condiciones más requerida entre los pacientes al momento de asistir a un tratamiento bucal.
En este sentido, con alto sentido de la profesionalidad, innovación y calidad en cada uno de sus servicios, abrió sus puertas en Santiago la séptima sucursal de la clínica BioDental.
La clínica responde a un concepto de negocio diferente, donde los servicios de salud bucal se ofrecen con carácter solidario, a través de proyectos orientados a brindar prevención, recuperación y rehabilitación en salud oral.
Le puede interesar:
Con más de 30 conferencias y expertos de tres países arranca congreso de odontología digital
Entre los servicios que ofrecen destacan: prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontología general, promoción y prevención, odontopediatría, implantes, estética y muchos más.
Bajo el mando del doctor Fulgencio Sánchez Jorge, BioDental también cuenta con sucursales en Plaza Madera de Santiago, Invi, Tamboril, Licey al Medio, Moca y Esperanza.
El acto protocolar inició con la bendición del nuevo local a cargo del padre Agustín, seguido de las palabras de bienvenida por la gerente general Yokasta Villalona.
En el evento, Sánchez sostuvo que «tienen el compromiso de llegar a todas las personas sin importar la clase social, para brindarles un servicio de alta calidad y a un precio asequible para todos; nuestra mayor responsabilidad es incentivar a tener una mejor higiene dental para así tener una mejor calidad de vida”.
Por Luisa Fernanda Alvarado