Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar escogió nueva directiva en medio de un conflicto en la que una de las planchas participantes denunció irregularidades en el listado de miembros.
La nueva directiva la integran los doctores Rubén Vásquez, presidente; Rafael Vásquez, vicepresidente; Joanna Quezada, secretaria general; y Tahuana García, secretaria de finanzas.
La complementan Eliany Berrido, Dibelka Hernández y Niobis Encarnación, primero, segundo y tercer vocal, respectivamente; representante Norte, Sandy Pérez; Este; Héctor Cedeño; Wilson de la Cruz, región Sur; Keiry Estrella, regional Distrito Nacional; Eusebia Morales, regional Oeste; y Héctor González, La Romana.
Le puede interesar:
Médicos familiares escogerán nueva directiva
Los directivos electos representaban la plancha Uno.
En tanto que representantes de la plancha Dos, cuya candidata era la doctora Giselle Arias, consideró la elección constituyó un abuso de poder.
“Esto no se quedará así y ellos saben que tenemos abogados porque desde diciembre veníamos en esto”, aseguró la plancha, en un texto enviado a periodistas de nuestro medio.
Por Pedro Ángel