Contundente apoyo comercial a congreso cardiología

Bávaro.- Es quizás la sociedad médica que arrastra más apoyo de las casas comerciales, universidades y organizaciones del mismo tema.

El XXIX Congreso de la Sociedad Dominicana de Cardiología motivó el apoyo de 33 casas comerciales, 11 sociedades homólogas y hospitales, así como seis universidades.

Las casas patrocinadoras son Sued & Fargesa, Amadita Laboratorio Clínico, Referencia Laboratorio Clínico y Centro Diagnóstico Especializado (CEDISA).

También, Seminsa, Feltrex, Líneas Médicas, Cardipharm y Pharmatech, Laboratorios Alfa, Cardiotech, Iberofármacos, Acromax y Magna.

Igualmente, BHD, Magnachem, Rowe, Laboratorios Dr. Collado, Core-Pharma, Megalabs, Panalab, Bodega Farmacéutica Dominicana, AstraZeneca y Asofarma.

Del mismo modo, Tecnoquímicas, Reminter, Menarini y Saval, Sanofi.

Los avales vienen de las universidades Autónoma de Santo Domingo, Pontificia Universidad Autónoma de Santo Domingo, UNIBE, INTEC y UTESA.

También por las sociedades de cardiología Interamericana, Argentina y Mexicana.

También la Asociación de Cardioncólogos de México, la Federación Internacional del Corazón y el Colegio Americano de Cardiología.

Igualmente, los hospitales Mount Sinai y HCA Florida Mercy Hospital.

El evento científico se desarrolla en la zona turística de Bávaro Punta Cana, con una agenda de 122 conferencias a cargo de 108 médicos cardiólogos nacionales y extranjeros.