Hotel JW Marriot reúne sociedades en busca de los eventos médicos

marriot2.JPG

Seguro ya analizaron la marriot2.JPGimportancia de los 40 congresos médicos que se realizan anualmente en República Dominicana y las 600 actividades científicas totales. Lo cierto es que el hotel JW Marriot Santo Domingo presentó sus servicios a un grupo de directivos de sociedades médicas especializadas y ejecutivos de casas comerciales con poder de decisión en el sector salud y farmacéutico.

El objetivo fue dar a conocer sus instalaciones y las facilidades que ofrecen para la realización de eventos, con tal motivo el hotel JW Marriot Santo Domingo, realizó un coctel dirigido a ejecutivos de sociedades médicas y farmacéuticos.

El director de Ventas y Mercadeo del hotel, Xavier Pineda, explicó que la cadena Marriot está enfocada en promover a Santo Domingo en las ciudades de Estados Unidos como destino de convecciones, encuentros científicos y reuniones de expertos, tras describir los valores y comodidades que ofrece el emporio.

Al encuentro realizado en el salón Cacicazgos del hotel, sólo asistieron dos presidentes de las más de 40 sociedades especializadas registradas en el Colegio Médico Dominicano. Los asistentes fueron los presidentes de las sociedades de Obstetricia y Ginecología, y de Dermatología, los doctores Francisco Abreu e Igor Bassa.

La gerente de ventas, Greysi Román presentó la plataforma “Meetings Imagened”, herramienta que servirá de soporte para el montaje de los eventos.

También, fue presentado Roberto Martin, nuevo chef, quien explicó su propuesta gastronomía y la responsabilidad de Marriot en el objetivo de que el huésped se sienta como en su casa.

En República Dominicana se realizan anualmente unos 40 congresos médicos y alrededor de 600 eventos de salud, incluidos los congresos, jornadas científicas, conferencias y presentación de servicios y productos.

La cuantificación aparece en el Calendario Farma-Salud, publicación anual editada por Resumen de Salud que sirve de guía de agenda y guía para ese tipo de eventos.

Por Gabriela Mora