Activa gremialista recuerda a Yubelki que no tenía forma de ganarle a Waldo

Santo Domingo.- A propósito de los resultados de las elecciones pasadas en el Colegio Médico Dominicano (CMD), la doctora Coral Pereyra eterna gremialista, aconsejó a su amiga la doctora Yubelki Aquino, no echar a  perder todo lo que ha logrado en materia gremial.

“El camino que está tomando la va a llevar a la destrucción gremial y lo que ha construido será en vano y fracasará rotundamente”, advirtió.

Aseguro que tras leer la posición en las redes de la plancha dos, sobre el proceso electoral, “está claro, que esta penosa posición de la plancha dos, nace del cerebro de dos personas prepotentes y arrogantes como lo son: los doctores Severo Mercedes y Jorge Chain; este último además es frío, maquinador y resentido”.

Destacó que estos dos lo que buscan es ensuciar el proceso electoral, no reconociendo la victoria de Waldo Ariel Suero.

“Ya me huelo que estos señores desenfrenados y lleno de dolor llevarán esto a los tribunales; en donde también fracasarán”, advirtió.

Aclaró a la doctora Aquino y otros colegas que lo que sucede “es que estos señores no tienen donde meter la cara, ni formas de explicarle a los médicos el porqué de esta abrumadora derrota.  Y como buenos maquinadores que son han recurrido a lo más deplorable gremialmente”.

En tal sentido, invitó a la doctora Aquino a no dejar usar, porque los médicos y las gentes en las calles han comenzado a reaccionar y señalarla como que ha tomado una actitud ridícula.

“Dra. Yubelkis Aquino usted sabía que no tenía formas de ganarle a Waldo, yo misma se lo advertí; incluso le dije que le tomara media junta a Waldo entre ellos la secretaria de Finanzas, pero usted me dijo una gran verdad; que no dependía de usted”.

“Supongo que este vergonzoso y ridículo pataleo de la autoría del simulador Jorge Chain y del prepotente Severo Mercedes la va a arrastrar a usted.  Aspiramos a que usted haga un alto y no se deje arrastrar por estos dos señores”.

Por ello, recordó que Aquino no ha quedado tan mal, por lo que le exhortó preservarse y preservar la ética de los demás expresidentes del CMD que la apoyaron y que no forman parte de esta conjura.

Además, animó que en un futuro puede tener posibilidades de ganar el CMD.