Santiago.- De forma alegre, paciente y con un café charlando entre amigos y compañeros de labores, el alcalde Santiago, Abel Martínez, espera a los que violadores del toque de queda.
El toque de queda es la prohibición gubernamental de circular libremente por las calles y permanecer en lugares públicos, que en estos días implementa prácticamente el mundo para contener el contagio del coronavirus.
Le puede interesar:
Gobierno aplica 15 días más a cuarentena y toque de queda
Sin embargo, muchos al parecer no están de acuerdo con la medida y deciden salir a dar un paseo, que ha hecho que el alcalde escoja un café más caliente para esperarlos junto al director de limpieza del cabildo y de la Policía Municipal para asignarles su nueva función y sin pago.
Le puede interesar:
Estos son los montos que cubrirán las ARS según la SISALRIL
“Buenos días, estamos aquí con un cafecito junto el directo de limpieza y el de la Policía Municipal esperando a los que agarraron violando el toque de queda ayer, porque gracias al Ministerio Público vamos a ponerlos a hacer trabajo comunitario”.
https://www.youtube.com/watch?v=IXshpmMMLlE
Los apresados acompañarán a los equipos de limpieza y desinfección para seguir desinfectando a Santiago lo que el alcalde llamó “un trabajo bonito”.
Por Gabriela Mora
