Santiago.- La nueva adquisición del centro de salud, permitirá mayor nitidez y rapidez en la obtención de la imagen en el área de cardiología, neurociencias, gastroenterología, entre otras.
Clínica Corominas inició las operaciones del equipo tomografía más avanzado del país, de acuerdo a un comunicado de prensa de ese centro privado de salud.
Se trata de un SOMATOM go Top, de Siemens Healthineers, el primero en ser instalado en la República Dominicana, expandiendo su tecnología para brindar un servicio de excelencia y continuar siendo referente para la región, de acuerdo al comunicado.
Le puede interesar:
Clínica Corominas recibe ginecólogos
El doctor Samuel Lantigua, radiólogo e intervencionista, director de imágenes diagnósticas, expresó “como es costumbre de la institución ser la pionera en el uso de la tecnología médica de Santiago y la Región Norte adquirimos el tomógrafo SOMATOM go Top, de Siemens Healthineers, de 128 cortes representado por la empresa DISS”.
El doctor Luis Grullón, presidente del consejo de administración, resaltó el compromiso de la institución de continuar ampliando su infraestructura de equipos médicos para brindar a todos los usuarios la más alta calidad en los servicios que ofrece, apoyados de tecnología de punta y de última generación y de un staff médico y administrativo altamente capacitado dedicado a dar respuesta rápida y confiable a las necesidades de la población.
El equipo forma parte de la adquisición de otros equipos de alta tecnología en el remozamiento y actualización del área de imágenes diagnósticas a través de cuantiosas inversiones.
Dentro de este programa se adquirió además un resonador de alto campo y de última generación a instalarse próximamente.
Clínica Corominas ofrece servicios avanzados de salud desde 1953, cuando fue fundada por el doctor José Antonio Corominas Pepín.
Ha contribuido de forma significativa a motorizar el desarrollo de Santiago y como empresa de salud contribuye a mantener una población sana y productiva