La Altagracia. Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la protección social, la DIDA realizó una jornada de promoción de los derechos de los afiliados al Seguro Familiar de Salud del Régimen Subsidiado en diversas comunidades de la provincia La Altagracia.
La jornada inicio en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) denominada La Otra Banda y continuó en los centros de salud comunitarios de Verón y de Bávaro donde los afiliados al Régimen Subsidiado recibieron orientaciones directas sobre sus derechos.
La actividad fue llevada a cabo por Inés Lizardo de La Cruz, orientadora de la oficina local de la DIDA en Bávaro, quién distribuyó entre los presentes más de cuatro mil ejemplares del volante sobre los derechos de los afiliados al Seguro Familiar de Salud del Régimen Subsidiado.
De la Cruz informó a los usuarios acerca de las actividades llevadas a cabo por la DIDA para defender a los afiliados al Seguro Familiar de Salud del Régimen Subsidiado en caso de que sus derechos sean vulnerados.